Post favoritos

Post favoritos

Posted by : Unknown domingo, 13 de abril de 2014



¡Actualización y futuros proyectos!

Hola,

Tras las primeras 5 primeras aplicaciones subidas ha google play, se ha optado por parar un momento para retocar todas las aplicaciones creadas hasta el momento y reajustarlas.

- El primer cambio que se ha hecho ha sido la el tipo de publicidad. Se estaba usando una que, ademas de llegar a ser demasiado molesta y llamativa, no servia para nada. Se ha cambiado por la de google, fácil simple y practica. Las aplicaciones "RunorDie" y "Aleatorio" directamente se ha preferido omitir la publicidad.

- Se ha hecho caso a los comentarios que se ha recibido realizando pequeños ajustes en algunas aplicaciones, arreglando algunos bugs que se han visto, e incluso en el caso de "Luces Fuera" se ha realizado desde cero por completo.

Ahora tras estas primeras aplicaciones que han servido para aprender y para practicar, vamos a comenzar un proyecto grande de un videojuego, el cual nos va a requerir más tiempo de lo normal. Os mantendremos informados.

¡Un saludo!

Deja una respuesta

Suscribete al post | Suscribete al comentario

- Copyright © 2013 Taos Games&Apps - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan - BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog